sábado, 3 de diciembre de 2011

Lejos de todo ahi estaba yo

Volver a la escuela que durante 6 años estube , asi es la primaria...despues de 6 años regrese a visitarla pero para poder llegar a ella tenia que pasar por un bosque en donde para pasar habian escaleras viejas, casas en donde habian niños de la calle, arboles en foma de coca-cola light, y por fin llegue a mi ldo estaba mi hermano.
Llegar y poder oler ese olor tan familiar, la cafeteria "pinta lolita" ya no era la misma..en frente de ella los musicos, ahora ya habian mas y todo ya era diferente, en un abrir y cerrar de ojos ya estaba en la casa de abuelita helena parecia que el tiempo se habia detenido en el año 1994 todo era nuevo pero viejo.., me encontraba con una amiga Pame, ella se estaba quedando a dormir ahí, pase a ver a los cuartos y ahi estaba gloris en la cocina como siempre , en el siguiente cuarto estaba consuelo maquillada ¿Queeee? Haha asi es la tia consuelo se maquillo, se veia bien no solo por el maquillaje si no por la actitud que ella tenia se veia tan feliz..por el otro no recuerdo con exactitud pero yo sentia a mi abuelita ahí, fisicamente no la vi pero la sentia ahi junto a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario