jueves, 26 de julio de 2012

17.

Quien de verdad te quiere JAMAS se alejaría de ti cierto?
Bueno a mis 17 años de vida,hay muchas cosas que no logro comprender, que alomejor no entiendo o simplemente no se me hace lógico.
Una de ellas es el amor,es tan raro, creo que hasta ahora a la única persona que he querido realmente me decepciona y es ahí cuando entran todas mis dudas a la cabeza, me empiezo a preguntar si de verdad exista el amor verdadero o si juras y perjuras querer a una persona por que carajo la dejas ¿POR QUE CHINGAOS? Lo ultimo que me dijo fue " cuando encuentres eso que te apasiona,me entenderás" pero y si lo único que me apisona ahora es EL? ¿Entonces? ¿Que hago? Ponerme a llorar escuchando "someone like you" o "pomped up kicKs"? O comer miles de panqusitos de chocolate? En realidad no se, solo se que el puede hacer que mi vida tenga esa chispa de felicidad y amor al mismo tiempo,ni yo se como lo hace pero lo HACE!!!! Y odio que no se pueda tener todo en este mundo CARAJO! Y es que todo me recuerda a el, es el primer adiós que me duele, y no es que me duela el si no son los miles de recuerdos ,experiencias que JAMAS en mi vida había experimentado y que solo junto a el las pase.
Alguna vez una amiga me dijo que "si es para ti,REGRESARA y no regresa esque nunca fue para ti" algo en fondo de mi corazón me dice que el es el -indicado- algo me dice que esto no ha acabado...que aun la historia no ha acabado...



No hay comentarios:

Publicar un comentario