jueves, 26 de julio de 2012

Segundo sin final.


Te acuerdas de aquellas veces por las que nos peleábamos por saber quien quería mas a quien? O darnos besos tan seguidos? Y ver quien ganaba? Como cuando jugabamos con los dedos a peleas de pulgares o aquellos viernes solos míos en los que agarrados de la mano caminábamos por cualquier lado o subirnos a tu coche y sin saber a
Donde ir íbamos? O Aquellas veces cuando me mirabas y sentía como si el tiempo se detuviera y solo estuvieras tu diciéndome "que hermosa eres", cuando íbamos en tu carro y en un alto me besabas,o ir a comer y tu esperarme hasta que acabe por que comía demasiado lento,ir a lugares famosos donde tu papa te llevaba o ir al parque por tu casa a caminar y hacer otras cositas mas, o ver los simsonms hasta que tu te quedes dormido mientras yo te hago piojito,así también cuando veíamos el chavo y quedarnos dormidos o simplemte pelar en tu coche por la estación de radio.
Aun recuerdo el día en el que me dijiste que yo era la primera que besabas en tu carro,ese mismo día en el que hablamos de lo mucho que nos gustábamos y como no olvidar que ese mismo día nos dimos nuestro primer beso y escuchar de ti " no sabes cuantas ganas desde hace mucho que deseaba hacerlo", por que aparte no solo pase los mejores momentos de mi vida si no que también aprendí de los peores,cuando me hablabas en los momentos mas exactos que yo me sentia muy mal y tu TU me alegrabas y solucionabamos el problema juntos, entendí que los buenos momentos se disfrutan mas con las personas que en verdad quieres,ir a comer churros y que nos canten nuestra canción "somos novios(8)",aprendí que si quieres algo luches por ello y lo conseguirás pero JAMAS rendirte,es lo mejor que me llevo de ti y lo se por que es mas bonito sonreír al saber que tu eres el motivo de mi felicidad. Y
Que en esta vida solo se vive un momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario