lunes, 16 de julio de 2012

Historia con punto y coma.

Te imagino de repente, no siempre, simplemente solo cuando respiro.
Te imagino o te recuerdo? Aun no estoy segura si fuiste real en algun momento puedo llegar a la conclusión que son mas recuerdos de los que quisiera que se repitieran una y otra vez.
Es que todo fue tan rapido! En un abrir y cerrar de ojos llegaste hiciste, armaste y derrumbaste barreras al final.
No se si llegaste para quedarte... o si estas en mi vida de paso, no se si me quieras o sea solo un espejismo, no se si te quiero o solo juego a hacerlo, ni siquiera se si deba escribirte ya que tu pusiste punto y coma a esta historia.
Lo unico que se es que me gusta sentarme a tu lado, hacerte un par de bromas, reir en voz alta e intercambiar miradas, besar tu cuello para molestarte y hacerte reir ,Me fascinan los dias lluviosos, tirarme en el pasto, leer por las noches y tomar chocolate caliente, pero si algo le gana a todo eso .....son los mensajes bonitos que me mandabas y tus chistes malos que solías contarme.
Me agrada pensar que en medio de un dia gris, y cuando mas necesitaba un poco de color, apareciste, sin avisar ni anticipar tu llegada, me llenaste el dia de vida y desde entonces la sonrisa no se me borra.
Espero sepas que vives en mi, solo tantito, como un recuerdo tenue, que apenas existio..
que apenas esta comenzando a existir y que espero que siga existiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario